lunes, octubre 16, 2006

Casa rural Dona blanca.San Clodio.Ourense.


Contiguo al monasterio de san Clodio se encuentra la Casa rural Dona blanca. Por lo visto el propietario es un medico (o abogado?) de Madrid al que no debe de faltarle los cuartos,
con lo que podéis imaginaros como es.La casa tiene solo 5 habitaciones por lo que resulta ideal para un grupete de amigos. Pero que no os confunda el adjetivo rural porque por dentro es de revista de decoración (y por lo visto ha salido en varias). El interior de la casa es una amalgama de espacios y volúmenes mezclados donde resulta difícil hacerse idea espacial del conjunto. La decoración podría titularse étnico-rural-moderna con lo que a pesar de resultar muy acogedora yo al menos no conseguí quitarme la sensación de estar en un escaparate. Lo mejor: Las habitaciones. Cada una estaba decorada de una manera diferente pero todas y cada una eran espectaculares, muebles antiguos, muy muy antiguos, y combinados con algunos detalles modernos
(ojo con la cama de madera barrocona y toda repujada ;-). Además varias de las habitaciones tenían un pequeño porche cubierto donde en invierno se ha de estar de muerte. La casa cuenta además con piscina y SPA si si SPA. Total, un sitio increíble para pasar unos días, mejor en grupo, para quedarse toda la casa y ser los señores de la sauna ;-).
La casa además esta regentada por una pareja muy agradable (que no son los propietarios) y que hace que la estancia sea aun mejor.
IDEA; Después de un día duro tomar un buen Ribeiro en la piscina del SPA para practicar ese deporte tan nuestro del relaxing.

Etiquetas:

Web Counter